Detras del horizonte

A pasar que  el horizonte te muestre un final, cuando llegas a el, te muestra un nuevo inicio. Pienso que cuando mas obstaculos hay en la vida mas fuertes nos hacemos, si piensas que has llegado al final de tu carrera, es por que te estas dando por vencido, siempre al final del horizonte habra un arbol donde descanzar para seguir tu andanza. No te detengas, aunque sea a paso lento, pero sigue adelante. El dia tambien termina pero siempre empieza uno nuevo, recuerda las nubes solo se detiene a la espera que el aire les vuelva a dar un impulso, como a tu velero en el ancho mar de la vida...no,no,no, me dare por vencido tan solo porque alcance el final del camino y no vi mas camino por recorre, esto es señal de que ahora me toca a mi hacerlo mas largo para los que vienen atras, alguien ya lo inicio para que lo andara yo  . Siempre adelante mirando no al final del horizonte, sino al principio de la vida!!!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.