Atrapado en tu sueños.


Eres el platillo preferido para mis manos, siempre están hambrientas de las parábolas que se marcan en tus ropas, cuando las cúspides de tu cuerpo exigen ser  liberadas, podría estar ciego pero lograría adivinar entre mil el talle de tu cintura.
Cuando por primera  vez te toque, la textura de tu piel quedo grabada en mi tacto y desde entonces me he vuelto adicto a saborear la miel  que escurre por tu piel y si te beso, todo a mi alrededor es confuso, me pregunto si seré un personaje dentro del sueño de alguien, si fuera así no quiero ser real, quiero ser fantasía y seguirte viendo.
Siempre me había prohibido soñar, pero ahora estoy atrapado en este sueño del cual no quiero salir, después de todo cada que me besas tu me haces realidad.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709213567247

Comentarios

Entradas populares