Después del amor.

Mi sueño se ha ido y abrazo al viento cuando ya no encuentro tu mirada, tu corazón se vació de amor. Desde entonces te he buscado, le pregunte a las hojas errantes y al susurro del viento, pero como fieles aliados tuyos no me contestaron y al llegar al margen del mar donde tantas veces las olas te acariciaron, en mi desesperación una lagrima rodó, le había prohibido brotar, sin embargo al caer al agua le pedí a las olas que la llevaran hasta a ti. Espero que al sentirla deslizarse por tu cuerpo, te recuerden las veces que mis dedos tejieron para ti, caricias en forma de ecuaciones imposibles de despejar, te las llevaste todas junto con mi corazón... Y ahora sé que hay después del amor… Después del amor no hay luna, ni música en mis dedos para regalárselos a mi guitarra, después del amor, ya no existe la voz temblorosa queriendo expresar palabras que despierten el silencio de tus oídos y despertar tu pasión… después del amor…simplemente no estás tu. Jhm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.