EL BESO DE LA PAZ ETERNA


SOMOS VIAJEROS EN EL TIEMPO, NUESTRO LASTRE ES NUESTRO CUERPO QUE NOS MANTIENE AQUÍ, SOLO AL SOLTARLO NOS LIBERAMOS Y  ELLA TIENE EL PODER DE   BESARTE  Y LIBERARTE, ES FRÍA Y CALCULADORA PERO ES UNA GRAN SEÑORA.
TIENE LA MEDIDA EXACTA PARA SABER EN QUE MOMENTO CORTAR LA CUERDA QUE ATA EL LASTRE QUE NOS ANCLA, PARA LLEVARNOS AL REINO DE NUNCA JAMAS, DONDE NO HAY DOLOR NI SUFRIMIENTO SOLO HAY SILENCIO.

ELLA NO ES MALA SOLO SE LLEVA EL ALMA A DESCANSAR, MI DAMA BLANCA, SI MI CUERDA A PUNTO ESTAS DE CORTAR, SOLO CONCÉDEME MI ULTIMO DESEO Y DAME TIEMPO, NO PARA ALARGAR MI ESTADÍA EN LA TIERRA, SINO PARA AGRADECER A LA VIDA LOS BUENOS MOMENTOS, POR LA PRIMER BOCANADA DE AIRE, POR EL GUSTO DE HABERME  DADO  LA MEJOR MADRE DEL MUNDO, POR TENER A LA MEJOR ESPOSA, POR EL PRIVILEGIO DE TENER POR PRIMERA VEZ A MIS HIJAS EN MIS BRAZOS Y POR TANTO CARIÑO RECIBIDO DE MIS HERMANOS, POR LA AMISTAD SINCERA DE MIS GRANDES AMIGOS QUE SIN SABERLO ELLOS VALEN ORO, POR DEJARME VER EL BRILLO DE LA LUNA Y PODER CONTAR LAS ESTRELLAS, POR LLEGAR A LA SENDA MAS LEJANA, DONDE LOS AÑOS SEMBRADOS EN MI CUERPO GERMINAN EN SABIDURÍA…DESPUÉS, DAME EL BESO DE LA PAZ ETERNA. 

DERECHOS DE AUTOR: JUAN HERNANDEZ





Entradas populares