La mujer que coexiste en mis suenos

Eres la mujer imaginaria que siempre ha existido en mis sueños, como bella hechicera en el rio, rodeada de luces y una rosa  en la mano, portando en el pelo un tocado, tu vestimenta mojada pegada al cuerpo, rodeándolo celosamente reclamando lo que es suyo, permíteme la dicha de ser trotamundos en tus sueños, hermosa hechicera ven por mi y llévame al rio, que su remanso sea testigo de los mensajes que recibo de tu  hermosa mirada,  tómame y hazme tuyo, no pondré resistencia si de la mano me tomas  para llevarme, quiero ser tu amor de esos que no tienen nombre, que el rio corra llevándose nuestros murmullos y que las sombras de  los arboles nos sirvan de manto, quiero en tus brazos caer agotado pero con el deseo de seguir tomando tu cuerpo, después de vencer el desafío de besar tus labios y respirar tu enérvate aliento, hazme esclavo de la fábrica de tus sueños, quiero estar en cada uno de ellos y que el aroma de tu pelo sea el bálsamo que cure mi  dolor cuando conmigo no estés y  que el recuerdo de tu mirada sea  la llave que abra mi mente para volver a verte. jhm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.