la noche mia

La noche ha caído y te pienso, el amor que nos  une rompe la distancia que evita unir nuestros pechos, las estrellas poco a poco van saliendo y tímidamente cintilan; desde mi terraza las sombras observo y te imagino a ti corriendo a mi encuentro mientras el corazón se agita en el pecho.
No hay peor pesadilla que imaginarte tan lejos, como si estuvieras en un reino lejano con mi corazón en tus manos, soñando despierto que soy un lobo y con un aullido lastimero en la noche te llamo, mientras cuento las horas que faltan para que decidas  unir tu destino a mi lado.
Necesito que  vengas a mí,  regalame los suspiros que moran en  tu pecho,  que nuestras almas sean solo una,  que el viento nos enrede abrazándonos y en el arrebato nuestras manos sedientas de piel mutuamente recorran los cuerpos,  que  ardan y se fundan como la lava que escupe el volcán, y al final desfallezcamos y despertemos solo para volver a amarnos,  contigo quiero tocar la noche,  atraparla  para hacerla mía, y no permitir  que sea mañana.

Derechos de autor: Juan hernandez
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709243585396


Comentarios

Entradas populares