la noche mia

La noche ha caído y te pienso, el amor que nos  une rompe la distancia que evita unir nuestros pechos, las estrellas poco a poco van saliendo y tímidamente cintilan, desde mi terraza las sombras observo y te imagino a ti corriendo a mi encuentro, mientras el corazón se agita en el pecho, no hay peor pesadilla que imaginarte tan lejos, como si estuvieras un reino lejano con mi corazón en tus manos,  imagino que soy un lobo y con un aullido lastimero en la noche te llamo, mientras cuento las horas que faltan, para que decidas  unir tu destino a mi lado, necesito que  vengas a mí,  regalame los suspiros que moran en  tu pecho,  que nuestras almas sean solo una,  que el viento nos enrede y nos abrace, nuestras manos sedientas de piel  mutuamente recorran los cuerpos,  que  ardan y se fundan como la lava que escupe el volcán. Al final desfallezcamos y despertemos, solo para volver a amarnos,  contigo quiero tocar la noche,  atraparla  para hacerla mía, y no permitir  que sea mañana. jhm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.