LAS COORDENADAS QUE SIGUIERON MIS DEDOS


CUANDO TE BESO SIENTO LA SENSACIÓN DE SER LIBRE, CIERRO MIS OJOS Y VUELO, NO EXISTE LA TIERRA, SOLO EL CIELO, ¿ACASO SERA EL PARAÍSO?, ES COMO SI PERDIERA MI INOCENCIA. TUS BESOS HACEN MILAGROS, ME HACEN NAVEGAR POR CADA CENTIMETRO DE TUS LABIOS Y MIS MANOS GOZAN CON EL SUBE Y BAJA AL PASEARSE SUTILMENTE POR EL TALLE DE TU CINTURA, TU POSAS TUS MANOS EN MI NUCA Y TUS DEDOS RONRONEAN AL NAVEGAN POR MI CABELLERA, LA NOCHE SE CONTAGIA CON EL EXTASIS DE NUESTRO IDILIO Y GENERA AROMAS EMBELEZANTES PARA  CREAR UN AMBIENTE BELICOSA MENTE APASIONADO, LA TEMPERATURA ES FRÍA PERO NUESTROS CUERPOS ARDEN, NUESTROS CORAZONES CON SU PALPITAR AVISAN QUE HAY PELIGRO DE PERDER SU RITMO CADENCIOSO SI A NUESTRO LARGO BESO UN FINAL NO PONEMOS… POR  FIN LA REALIDAD ENVIDIOSA NOS SEPARA Y NUESTROS LABIOS TIEMBLAN MIENTRAS MIS MANOS SE AFERRAN A TUS PRENDAS, HAY UNA GRAN DUDA, PERO QUE MAS DA SI EL MANTO DE LA NOCHE NOS COBIJA Y NUESTROS CUERPOS SE DEJAN LLEVAR, AHÍ DONDE LAS ESTRELLAS Y LA LUNA LO VEN TODO, QUIERO QUEDARME A VIVIR EN EL MUNDO QUE SE REFLEJA EN TUS OJOS Y YO EN  CAMBIO DIBUJARE UN MAPA  EN TU CUERPO CON LAS COORDENADAS QUE SIGUIERON MIS DEDOS PARA LLEGAR AL TESORO MAS PRECIADO DE TU CUERPO. JHM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.