MI MADRE TIERRA



A PESAR DE QUE MI CUERPO SE CORROMPA POR QUE MI SANGRE EN MIS VENAS NO CORRA, LO ENTREGARE A MI MADRE TIERRA, DESPUÉS DE SER LA PRIMER MARAVILLA  CREADA POR LA NATURALEZA, PUEDO SER LO QUE ELLA  QUIERA, PUEDO SER UN AVE, LIEBRE, CABALLO, OSO O SIMPLEMENTE UN ÁRBOL FRONDOSO, SEGUIRÉ SIENDO PARTE DE MI MADRE TIERRA, NO ES TRISTE VIAJAR AL MAS ALLÁ SIEMPRE Y CUANDO TE REINTEGRES AL EDÉN DEL UNIVERSO, SOLO ASÍ PUEDO SER ETERNO, POR CADA PERSONA QUE HAY EN EL MUNDO ES UN OVULO QUE ELLA PRODUCE A LA ESPERA DE SER FECUNDADO, CADA QUE SE TERMINA EL SICLO DE UNA VIDA  INICIA OTRA EN EL CUAL PODEMOS SER LA VID QUE PRODUCIRÁ EL MEJOR VINO,  QUE PALADEARA MI HERMANO O EL ÁRBOL QUE DARÁ FRUTO DE LA CUAL SALDRÁN LAS SEMILLAS QUE AL MORIR DARÁN NUEVA VIDA, LA TIERRA SIEMPRE RECLAMA LO QUE NOS HA PRESTADO PARA SEGUIR MOLDEANDO VIDA, CADA QUE UNO PARTE PARA INICIAR UN NUEVO CICLO, LA TIERRA QUEDA EN CINTA Y DA A LUZ A OTRO SER QUE VENDRÁ A DISFRUTAR LO QUE LE OFRECE MI MADRE TIERRA. JHM




Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.