Mi obra maestra


Pintare tu cuerpo en poesía, detallando tus formas con frases que rimen con tu piel suave,  coloreando tu pelo con el pincel que sabe camuflarse con la noche, recitare las palabras más sublimes que suban a lo más alto, regresen se posen en tus ojos e impregnen el color del   cielo,  pondré alas a las letras de mis palabras cuando toque dibujar  tus manos y así puedan  volar en busca de mi cuerpo,  desde luego no quiero pasar por alto tus deseos, para eso utilizare gotas de mi sangre para que sientas la necesidad de correr siempre por mi torrente sanguíneo y sepas que por ti vivo, una vez terminada mi obra maestra, te instalare en mis aposentos, para exhibirte solo a mis ojos, permitiendo solo a mis dedos tocar tu lienzo, eres mi paisaje favorito.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709183538674



Entradas populares