MI PASION Y TERNURA ERES TU.


ME GUSTA LA MEZCLA DE TERNURA Y PASIÓN CON LA QUE ME TRATAS, ME PONES EN UNA CALLE SIN SALIDA CUANDO ME VES CON ESA CAÍDA DE MIRADA,  QUE INCITA A EMBRIAGARME CON LA SILUETA QUE DIBUJA TU CUERPO, DOY GRACIAS A DIOS POR COINCIDIR EN ESTE TIEMPO Y DEJAR ESCALARTE DESDE LA PUNTA DE LOS DEDOS  HASTA EL LUGAR DONDE BROTA LA SABIA DE TU PIEL Y DESPUÉS DEL ÉXTASIS ESCUCHAR EL MURMULLO DE TU CORAZÓN, APOSTARÍA MI VIDA QUE TIENES EL MIO GUARDADO EN UN A CAJA SIN COMBINACIÓN, POR QUE TOCO MI PECHO Y NO LO SIENTO, PERO SIN EMBARGO, ESE LUGAR DONDE ESTABA, AUN ESTA LOS ECOS QUE DEJARON SUS LATIDOS, SOLO TE PIDO QUE NO LO ROMPAS… NO ME LO DEVUELVAS,  SIN EL TUYO DE TODOS MODOS NO FUNCIONA.

DERECHOS DE AUTOR: JUAN HERNANDEZ
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709173538035

Entradas populares