NUESTRA HISTORIA ESCRITA EN CADA HOJA TUMBADA POR EL VIENTO.


EL BRILLO DE TU MIRADA ESCONDE UN GRAN MISTERIO, HACE IMPOSIBLE LLEGAR A TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DE TUS OJOS, SIN EMBARGO,  TU CON SOLO MIRAR DEFINES MIS PENSAMIENTOS, ERES MI ORÁCULO QUE LEES LAS LINEAS DE MIS SENTIMIENTOS,  DE MI VOLUNTAD TE APODERAS CUANDO  SUSURRAS  UN  TE QUIERO, DESVISTES MIS IDEAS  ANTES  QUE  LAS  HAGA  VOLAR  POR  EL VIENTO, MI VIDA PENDE DE TUS DESEOS, TIENES CAPTURADO MI CORAZÓN COMO A UN GENIO EN LA BOTELLA; LIBERAME DE ELLA Y CONCEDERÉ TODOS   LOS  DESEOS  DE TU  CUERPO, VEN CONMIGO Y  ESCRIBIRÉ  NUESTRA HISTORIA EN CADA HOJA QUE  EL OTOÑO HAGA CAER, PARA QUE SEA CANTADA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS POR EL VIENTO JUGLAR.

DERECHOS DE AUTOR: JUAN HERNANDEZ.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709193547956

Entradas populares