NUESTRA HISTORIA ESCRITA EN CADA HOJA TUMBADA POR EL VIENTO.




El brillo de tu mirada esconde un gran misterio, pues hace imposible llegar a tus pensamientos a través de tus ojos, sin embargo, tu con solo mirar defines mis pensamientos, eres mi oráculo que lees las líneas de mis sentimientos. De mi voluntad te apoderas cuando susurras un te quiero, desvistes mis ideas antes que las haga volar por el viento, mi vida pende de tus deseos, tienes capturado mi corazón como a un genio en la botella; libérame de ella y concederé todos los deseos de tu cuerpo, ven conmigo y escribiré nuestra historia en cada hoja que el otoño haga caer, para que el viento juglar las cante a través de los tiempos.

DERECHOS DE AUTOR: JUAN HERNANDEZ.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709193547956

Comentarios

Entradas populares