Si nuestras sombras se aman

Si nuestra sombras se aman por que no juntarlas?,
Si nuestras manos se quieren tocar, por que atarlas con nuestra indiferencia?
Si nuestros pasos siempre coinciden para encontrarse, por que evitamos los atajos?
Si tu mirada busca la mia y cuando te la concedo, me niegas la tuya?
Si el calor de tu cuerpo aumenta cuando a solas me piensas, por que no compartirlo conmigo?
Por que, por que, interrogantes que hacen que aumente mi pasion por ti.
Tan solo acepta la realidad, que te embriagas con mi imagen en tu pensamiento, igual que yo.
Juntemos los latidos de nuesrtros corazones y veras que generaremos terremotos.
Solo responde las interrogantes con acciones y te darás cuenta que venimos a este mundo tan solo para coincidir. Jhm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.