Tarde o temprano la briza te traerá.


La briza es la mensajera de los corazones enamorados, se escurre por todos los rincones, se introduce incluso en los pensamientos más profundos para ver los secretos que guardan los sentimientos callados, solo debes tener cuidado por que así como entra por la puerta y se atreve a colarse hasta tu balcón, es capaz por celos opacar las estrellas y la luna, absorbiendo incluso los besos que tiras a azar al aire, pero hay un antídoto contra ella, solo respira profundo y deja salir todos tus suspiros que para mi has guardado, se aparearan con la briza y darán a luz  a los ecos de los latidos de tu corazón, que llegaran al mío formando acordes musicales, que incluso mis ojos podrán ver y mis manos te podrán tocar, solo déjate llevar....y aqui estarás. jhm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.