La distancia contra mis pensamientos.

Te pienso en la distancia, como el viento a la nota musical que lo acompañara hasta sucumbir en bóveda de  tus oídos,  espió tus pensamientos para saber si me amas;  mi locura por ti me ha orillado a crear un avatar a semejanza tuya, haciendo pedazos mí raciocino, has superado todos mis deseos.
Si rompes la distancia, te amare hasta que los girasoles dejen rendir pleitesía al sol y las abejas dejen de embriagarse con el excitante aroma de las flores. Ya convencí al geniecillo  de tu almohada para que solo yo esté en tus sueños, lo único que tienes que hacer,  es un espacio en ellos.
La distancia no me detendrá, secare los mares para llegar caminando a ti.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709243585297

Comentarios

Entradas populares