TU INFIDELIDAD CON EL RíO


TU INFIDELIDAD CON EL RíO

 

El rio corre feroz por su cauce,

acaricia tus piernas, torso, espalda y todas tus laderas.

 

Al tender su velo acuoso sobre tu cuerpo

devela todos sus secretos.

 

Ante el torrente las prendas no ceden

sin embargo, mis ojos vislumbran la realidad

de lo que era mi fantasía

al pincelar la corriente una gran obra de arte.

 

El rio te lleva donde nace la tarde

y el horizonte tiñe dulces promesas;

tu solo tiendes tus brazos

como una invitación a diseñar bellos sueños.

 

Sin más me arrojo al vacío de mis anhelos,

mis manos se escurren por tus transparencias,

el rio pelea fuerte por separarnos

pero tú ya eres el remanso

donde mis olas se desvanecen. 




Autor: @Juan Hernandez
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 2102156926901
Fecha de registro: 15-feb-2021 1:59 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0




Comentarios

Entradas populares