TU INFIDELIDAD CON EL RIÓ


EL RÍO CORRE FEROZ POR SU CAUCE Y ACARICIA TUS PIERNAS, TORSO, ESPALDA Y CADERA,  SE CUELA DEVELANDO LOS SECRETOS DE TU CUERPO, USA EL AGUA COMO SI FUERAN SUS BRAZOS Y  MANOS, SE RESBALA POR LAS LLANURAS DE TU PIEL PROVOCANDO A SERME INFIEL CON EL, TUS PRENDAS LUCHAN POR CUBRIRTE CELOSAMENTE, PERO ESO NO IMPORTA, EL RÍO SIN RETIRARLAS TE DESVISTE. Y AUNQUE TU NO LO DESEAS TE DEJAS LLEVAR POR LA CORRIENTE, ME MIRAS PERO SOLO ME INVITAS A DELEITARME CON TU CUERPO,  SOLO POR ESO NO LE GUARDO RENCOR, NO PIERDO MAS EL TIEMPO Y ME ARROJO A LA FURIA DE LA CORRIENTE, ME ABRAZO A TI Y ME ESCURRO EN TU CUERPO, SINTIENDO CADA FORMA QUE TOCO Y DELEITÁNDOME CON EL SABOR A MIEL QUE ESCURRE POR TU PIEL SACIANDO MI SED, EL RÍO PELEA FUERTE POR SEPARARNOS, NO SE DA CUENTA QUE YA ESTAS FUNDIDA A MI CUERPO. JHM


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.