UNA GOTA DE ROCÍO A LA LUNA, A CAMBIO DE LA MORADA DE TU OJOS.



QUIERO DESCIFRAR LA MELODÍA QUE TOCA TU CUERPO, PARA  ENTRELAZARLA CON LA LETRA QUE CANTA MIS MANOS, ARMONIZAR AMBAS Y FORMAR UN CONCIERTO QUE ACOMPAÑE A LOS SONIDOS DE LA NOCHE, QUIERO DESTERRAR AL OLVIDO DE ESTOS MOMENTOS Y QUE EL SENTIMIENTO QUE EN ESTOS MOMENTOS SIENTO, ECHEN RAÍCES EN LO MAS PROFUNDO DE MI PECHO, NO QUIERO QUE LA LUNA EN CELO DE PLENILUNIO QUIERA REFUGIARSE EN EL UNIVERSO QUE GUARDAS EN TUS OJOS, A CAMBIO LE OFREZCO COMO MORADA LOS RESTOS AGÓNICOS DE UNA GOTA DE ROCÍO, QUIERO QUE VIVAS POR SIEMPRE EN EL MAR DE MIS SENTIMIENTOS Y TOQUES LA MÚSICA QUE SABE HACER DANZAR A MI CORAZÓN. JHM  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.