un viaje a mi subconsciente

Un viaje a mi subconsciente

Viaje a mi subconsciente en busca de un tesoro perdido, era un tesoro invaluable, no era dinero ni joyas, era tu yo perdido, se encontraba en una caja eran  fotos amarillas castigadas por el tiempo y cartas escritas con palabras no pronunciadas,  al encontrarlo se activó el espacio perdido en mi cerebro, convirtiéndolo en máquina del tiempo, proyectando los recuerdos y trayéndolos al presente.

Cuando lo descubrí retumbaron en mis recuerdos, las canciones cantadas y los versos rimados en nuestros recesos, los cuales hubieran podido  derribar las barreras de la amistad y lanzarme a la conquista de tu corazón.

Gracias a ese descubrimiento, ahora sé que nuestros corazones no se equivocaron y tomaron las mejores decisiones, hoy tenemos nuestro tesoro en el presente, combinemos nuestro presente y pasado que en un futuro serán recuerdos que enriquecerán nuestras vidas aún más.

Gracias por formar parte de este cuento de hadas, que aunque no tuvo un final feliz es  parte de tu yo perdido.


Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1709243590826





Comentarios

Entradas populares