NACIERON PARA SER ALMAS GEMELAS.


El destino los junto cuando llegaron al mundo, la amistad la median en aventuras que inventaban cuando niños, él tenía su mascota que hasta ese momento era su mejor amigo, pero un día ella quiso participar en sus hazañas y trepar un árbol era como llegar a la luna y desde ahí, ver un mundo donde los adultos son seres extraños. 

El compartía su mascota con ella, que los ayudaba a resolver los episodios de sus aventuras; en su imaginación era como un dragón volador que los ayudaba a eliminar a los ogros que se apoderaban de los bosques encantados. Corrían sobre la hierba alborotando a las luciérnagas, imaginando hadas que los guiaban con sus luces a un lugar mágico en el que nunca crecerían, logrando ser para siempre niños en un mundo donde jugar equivale a trabajar. 

No había malicia en un inocente abrazo y él tomaba su mano solo para transmitirle seguridad y amistad, mientras su dragón alado les lamia la mano. 

Pero el tiempo les ha hecho una mala jugada; remodelo sus cuerpos; a ella solo le gusta el ballet, a él solo planear en su patineta acompañado por fiel mascota. Añoran los días en que no era “malo” que él, la tomara de la mano o que la gente no veía mal que los dos nadaran en el rio. 

Un periodo escolar más llega a su final y el día de su graduación se presenta, lo esperaron con tanta emoción, nuevas formas tomaron sus cuerpos, ella observa en el brazos fuertes y abdomen bien formado, a él no le ha pasado inadvertido lo sinuoso de su cuerpo, él le ha ofrecido bailar el vals y ella con gusto ha aceptado; por fin ese día especial llegó, la música empieza, el ansioso la toma por primera vez de la cintura, ella toma su mano, es increíble lo que pasa, no lo pueden creer, electricidad corre por toda su piel y un aroma especial los invade, tanto que no se han dado cuenta que la música ha terminado, se separan, sorprendidos de la abducción que tuvieron. 

Bailaron, cenaron, platicaron de las aventuras infantiles que tuvieron, de su mascota inseparable llamado “merlín”, que partió hacia un mundo donde las mascotas tratan bien a sus dueños y de las veces que nadaron en el rio…la fiesta termino y con mirada triste se despiden, pero una promesa oculta en sus corazones con un toque suave en sus manos se decreta, les espera una nueva vida académica… 

El tiempo pasa y todo lo cura y ese sentimiento olvidaron, el ocupo su tiempo escalando grandes montañas, mientras ella brinda una gran actuación en el “lago de los cisnes” …es abrumador el éxito; ella al final cree ver visiones, entre el público ve una sonrisa conocida, la misma que le ofrecía en sus aventuras cundo niña. 

Sus ojos se iluminan y no se pueden contener; ahora son adultos, pero sigue existiendo la magia en sus miradas, ella se arroja a sus brazos, él, la toma por la cintura volviendo a sentir algo sublime, después tomaron sus manos y recordaron la promesa decretada. 

Saben que ya nada los separara, sellan ese sentimiento puro e insuperable uniendo sus labios…en la actualidad son dos almas gemelas, en su nueva aventura los acompaña su nueva mascota la cual también lleva por nombre Merlín, quien ya espera ansioso a su nuevo compañero de aventuras que está próximo a llegar.

  


DERECHOS DE AUTOR: JUAN HERNANDEZ.





Comentarios

Entradas populares