TU UNICORNIO AZUL VOLVERA.

Me quede esperando tu poesía con el mensaje oculto que dijera lo que en el pasado ocasionaron en ti las palabras no pronunciadas. Deja que tus dedos bailen sobre el papel y plasmen caminos que formen letras, comandos que agrupados arrojen un mensaje, hoja tras hoja iras llenando y les pondrás alas, luego déjalas libre, hojas viajeras serán. Si lo haces, como quisiera que esas hojas llegaran volando y entraran por mi ventana, les agregaría palabras que le den tibieza a tu alma, despertando la musa que yace dormida en tu pecho y te regale madrugadas llenas de estrofas que llenen tus hojas. Tu inspiración recuperara sus remos para impulsarse en el río de palabras que revolotean en tu cabeza; mi dulce poetiza te veo sin inspiración, tu pluma vacía, sin tinta, tus hojas en blanco vuelan vacías, el viento las lleva volando por tu sienes; si quieres recuperar tu inspiración, deja libres tus hojas vacías, que vuelen a mí, yo las llenare con las mejores palabras plasmadas por grandes poetas, con solo leerlas tu pluma se llenara de tinta y tu unicornio azul volverá.


Derechos de autor: Juan Hernandez.




Comentarios

  1. Solidaridad a la vista. Me gustó el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y visitar mi blog. Que tengas buenas noches.

      Eliminar
    2. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y visitar mi blog. Que tengas buenas noches.

      Eliminar
  2. Muy bueno tu verso en prosa.

    Yo igual escribo poesía, considera pasarte por mi blog http://travelerisallama.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice, me gusto uno que se llama ...de todo, si no me equivoco, habla de ese amor que dejo huella y sigue atrayendo nuestros sentidos e impilulsos como un iman. Debo felicitarte escribes muy bien, gracias por la invitacion a leerte y por leerme. Yo escribo solo por afición desde luego y me relaja mucho. Estoy a tus ordenes por si se te ofrece algo. Buenas noches.

      Eliminar
    2. Ya lo hice, me gusto uno que se llama ...de todo, si no me equivoco, habla de ese amor que dejo huella y sigue atrayendo nuestros sentidos e impilulsos como un iman. Debo felicitarte escribes muy bien, gracias por la invitacion a leerte y por leerme. Yo escribo solo por afición desde luego y me relaja mucho. Estoy a tus ordenes por si se te ofrece algo. Buenas noches.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares