Eres la chispa de mi vida

La vida es como una chispa, partículas atómicas chocando, generan caos pero crean vida, podría usar estas palabras para describir tu mirada,  solo que en tus ojos las chispas generan calma en mi alma, pero crea un caos en mi corazón y a la vez haces danzar preguntas alrededor de mis dudas, solo espero que le des vida a las respuestas; cuando nuestras miradas se buscan no entiendo que es lo que me pasa, quisiera que al chocar pudieras sentir la tormenta que generas en mi universo, deja que tus labios desplieguen sus alas y vuelen como mariposas y se alimenten de la miel que les ofrezco, permite que la chispa de tu mirada pueda crear vida, no me prives de ella. Sabía  que en algún lugar existías, pero nunca pensé que fueras parte de este universo. Jhm





Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.