TE COMPARTO CON EL ESPEJO.

En esta soledad de mi cuarto y mirando tu foto, se me viene a la mente la  primera mirada que me dedicas por las mañanas, pero el sol que entra por mi ventana me cuenta que saliste temprano y por un instante me fuiste infiel con el espejo, también me ha informado que le presumiste ese lunar que tanto me gusta, que deslizaste tu vestido favorito y diste tres vueltas para mostrarle tu hermoso cuerpo, a su vez alisaste tu pelo y le presumiste su reflejo…  Pero tu conciencia te traiciono, miraste mi reflejo en el e inmediatamente recapacitaste lanzándome un beso posando tus dedos en tus labios, aunque le guiñaste un ojo al espejo malvado. Pero un momento… también me contó,  que en vez de despedirme con un beso en la mejilla,  tomaste mi camisa y le regalaste un largo suspiro para saciarte del perfume que me obsequiaste…Cuando regresas, mi reclamo no se hace esperar, pero tapas mi boca con un beso y tus labios dan a luz una pregunta…”¿Por qué me amas?” Desfilan respuestas por mi mente, pero solo una razón domina mi corazón y esa es cuando me rodeas con tus brazos y compartes tu calor, sintiendo tus formas en mi pecho, ¡¡¡es tan fácil quererte y enamorarse de ti, con tantos detalles que son parte de tu naturaleza, no me importa compartirte con mi espejo!!!...y con una sonrisa suave solo contestas…”No es al espejo al que veo cuando duermes, es a lo que refleja, tu vuelves mi mundo al revés cuando en el espejo te veo.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710013654082



Comentarios

Entradas populares