Impregnado en tu aroma.



Sueños fugases llegan a mi mente 
y como el humo que genera el mechero de una vela,
imágenes borrosas forman brazos
que estrepitosamente se convierten en madreselva, 
escala mi muro y se aferra, 
hunde sus raíces tan profundo 
absorbiendo todo mi contorno.
Al abrir sus flores 
un aroma conspirador sus pétalos esparcen,
no sé qué es lo que se propone 
y cuando menos lo espero estoy envuelto en ella. 
Mis ojos se pierden en el abismo que en silencio ofrece su cuerpo, atrapado en sus brazos y piernas 
asfixiado despierto, 
succiona mi aliento 
y me regala esa sensación única
que absorto me deja 
ante el dominio que tiene sobre mis sentidos; 
resistirse de nada sirve 
ante el regalo que recibo.
Soy el muro que trepas 
y si te lo propones 
lo puedes derribar, 
tu eres mi sueño prohibido 
que me permite cada mañana despertar.

Autor: Juan Hernandez 
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1910262325133
Fecha de registro: 26-oct-2019 3:04 UTC









Comentarios

Entradas populares