Impregnado en tu aroma.

Sueños fugases llegan a mi mente, me pregunto su significado, imágenes borrosas forman brazos como el humo que genera el mechero de una vela, estrepitosamente se convierte en madreselva, escala mi muro y se  aferra, hunde sus raíces tan profundo como queriendo absorber toda mi sabia, abre sus flores y sus pétalos esparcen un aroma conspirador, no se qué es lo que se propone y cuando menos lo espero estoy envuelto en ella, atrapado en sus brazos y piernas, asfixiado despierto, succionas mi aliento como saciando tu sed, me dejas absorto ante el dominio que tienes sobre mis sentidos, de nada sirve resistirse ante el regalo que me das, soy el muro que trepas y si te lo propones lo puedes derribar, tu eres mi sueño prohibido, que me permite despertar. jhm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.