Sentimientos con similitud imprecisa?



¿Qué misterio guardas en tu ser que desmadejas mi cordura?, mi alma grita pidiendo que develes tu enigma, ¿que sientes cuando me miras tan profundo, que pareciera que entras en mis pensamientos?, cuando lo haces me siento abrazado con esa mirada. Adoro tus manos cuando las pasas por mi piel, pareciera que borras las nubes del cielo, desapareciendo al sol y trayendo la noche, ella es la compañera de nuestro deseo.  
Intentas con esa postura tan fría ocultar en tu ser lo que enciende mi apetito por tu cuerpo; dile a tus brazos que solo será un esfuerzo inútil, serán vencidos por la voluntad de tus ansias, tú sientes lo mismo que yo, aunque presumas que nuestros sentimientos son de una similitud imprecisa, puedo entrar por el umbral de tu mirada y descubrir que en tu interior, hay un mar sin olas, deseando una luna que la agite; te ofrezco mi cuerpo, él puede hacer subir tu marea.

Derechos de autor: Juan Hernandez.





Comentarios

Entradas populares