Dentro de tu sueño.


La cordura hoy ha quedado burlada, los impulsos de mis sentidos le declara la guerra, dulce perfume vuela y enajena, su hermosura opaca y destroza al paisaje, soy esclavo de la ilusión de abrazar la imagen de tu cuerpo que atesora mi pensamiento. Deseo emanciparme de tu mirada pero caigo en el abismo de tu sonrisa, en el descenso pienso ¿dolerá? Pero antes que eso suceda, me tomas en tus brazos como suave paja. Te has convertido en mi sinrazón, no creo en las creencias de las coincidencias, alguien te puso en mi camino o definitivamente esto es un sueño, pero destierras mis dudas con una tenue palabra ¡¡¡despierta!!! Después de un regaño entre interrogación, ¿quién  más habita en tus sueños? Con los ojos puestos en los tuyo certifico, nadie más,  aquí estoy, dentro  del tuyo.

Derechos de autor: Juan Hernandez.


    


Comentarios

Entradas populares