Feliz cumpleaños

Dios te mando acompañando esa tormenta de suspiros, durante la  briza de invierno te busco un tibio vientre.  Durante la primavera fuiste ilusión, te imaginaba en mis brazos y en el verano podía sentir tus golpes en el vientre de tu madre. Nueve meses pasaron y por fin te tuve en mis brazos, logre sentir la pureza de tu alma incorrompida y pude ver por fin  el producto surgido de un intercambio de ilusiones. Eres tan  bella por que DIOS nos presto la  inspiración de los ángeles y en nuestro pensamiento te diseñamos y EL pudo observarte, tomo los mejores elementos del cielo para darle forma a tu alma, ere mi huesito hermoso. Felices 19 hermosa, eres uno de mis grandes motivos por los que amo la vida. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.