Un minuto a tu lado, es una eterna aventura.


Por estar a tu lado luchare contra el viento y me haré amigo del tiempo, cuando tu camino sea difícil te invitare a caminar el mío para que con tus pasos le des sosiego a los míos.

Sería un absurdo  abandonar tu cintura, si por ti brillan las estrellas durante la noche y el sol se inspira en el brillo de tus ojos para pintar el mundo de colores.
Sabes que eres el origen de esto que no sé cómo llamar, has hecho que vea las cosas diferentes; por ti, se que las crisálidas salen de sus capullos en primavera y a pesar de sus pocas horas de renacidas vuelan  impulsadas por el deseo de buscar con quien compartir las flores donde se fabrican las mejores mieles, sin importar que su vida sea tan corta; antes eran simples insectos que polinizaban.

Te regalo mi vida, no sé si será larga, pero si vivo  un minuto a tu lado,  será como una eternidad de dulce aventura, después,  cuando mi destino perezca, ten por seguro que este sentimiento no morirá, porque se encuentra inmerso  en mi alma y mientras mi enemigo  el  viento que acaricia tu pelo,  lleve mis suspiros y  mi amigo el tiempo te permita sentir mis manos atadas a  tu cintura, mi amor por ti seguirá fluyendo. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710144563635






Comentarios

Entradas populares