LA FAMILIA, COMO UNA ESCALERA

LA FAMILIA ES COMO LA ESCALERA,  SIEMPRE SE MANTIENE UNIDA Y DESDE EL MOMENTO EN QUE NACEMOS FORMAMOS PARTE DE ELLA, PUES NOS CONVERTIMOS EN MOTIVO PARA UNIR AUN MAS LOS LAZOS FAMILIARES, LA MADRE ES UNO DE LOS SOPORTES AL IGUAL QUE EL PADRE, JUNTOS SOPORTAN TODOS LOS PELDAÑOS.
 LOS PELDAÑOS SON LOS HIJOS QUE SE UNEN A LOS PADRES PARA FORMAR LA UNIÓN Y LA FUERZA QUE ES EL MOTOR QUE MANTIENE UNIDA TODA LA ESTRUCTURA, ES DECIR A LA FAMILIA, Y EN CONJUNTO ES EL GRAN ÁRBOL GENEALÓGICO DEL CUAL SE SACA LA MADERA PARA CONSTRUIRLA…. TODO UN CICLO.
PREOCUPÉMONOS POR MANTENER UNA ESCALERA FUERTE  Y  UNIDA, SEAMOS BUENOS SOPORTES PARA NUESTROS PELDAÑOS, SI LOS PELDAÑOS SE MANTIENEN SIEMPRE FUERTES Y UNIDOS, LOS DESCENDIENTES DE NUESTROS DESCENDIENTES TENDRÁN EXCELENTES APOYOS PARA IMPULSARSE Y SUPERAR LAS METAS QUE ELLOS MISMOS SE  FIJEN.
RECUERDEN SI UN PELDAÑO FALLA, SE DEBE PONER ATENCIÓN ESPECIAL SOBRE EL, POR QUE LA ESCALERA QUEDARÍA DEBILITADA, ES CUANDO  TODA LA BASE JUNTO CON  LOS PELDAÑOS DEBERÁN UNIR FUERZAS PARA QUE LA SEGURIDAD DE LA MISMA NO CORRA RIESGOS DE DESINTEGRACIÓN.
POR ESO, LOS PADRES COMO BASE DE LA FAMILIA DEBEMOS PREOCUPARNOS POR PREPARAR BIEN A NUESTROS HIJOS, PARA QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTA EN UNA GRAN BASE DE SU FAMILIA, ANTES POR SUPUESTO DEBEN SER  BUENOS PELDAÑOS.
RECORDEMOS QUE LA BASE DE LA SOCIEDAD ES LA FAMILIA.

DERECHOS DE AUTOR: JUAN HERNANDEZ.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710144563888



Entradas populares