LA FAMILIA, COMO UNA ESCALERA

LA FAMILIA ES COMO LA ESCALERA,  SIEMPRE SE MANTIENE UNIDA Y DESDE EL MOMENTO EN QUE NACEMOS FORMAMOS PARTE DE ELLA, PUES NOS CONVERTIMOS EN MOTIVO PARA UNIR AUN MAS LOS LAZOS FAMILIARES, LA MADRE ES UNO DE LOS SOPORTES AL IGUAL QUE EL PADRE, JUNTOS SOPORTAN TODOS LOS PELDAÑOS.
 LOS PELDAÑOS SON LOS HIJOS QUE SE UNEN A LOS PADRES PARA FORMAR LA UNIÓN Y LA FUERZA QUE ES EL MOTOR QUE MANTIENE UNIDA TODA LA ESTRUCTURA, ES DECIR A LA FAMILIA, Y EN CONJUNTO ES EL GRAN ÁRBOL GENEALÓGICO DEL CUAL SE SACA LA MADERA PARA CONSTRUIRLA…. TODO UN CICLO.
PREOCUPÉMONOS POR MANTENER UNA ESCALERA FUERTE  Y  UNIDA, SEAMOS BUENOS SOPORTES PARA NUESTROS PELDAÑOS, SI LOS PELDAÑOS SE MANTIENEN SIEMPRE FUERTES Y UNIDOS, LOS DESCENDIENTES DE NUESTROS DESCENDIENTES TENDRÁN EXCELENTES APOYOS PARA IMPULSARSE Y SUPERAR LAS METAS QUE ELLOS MISMOS SE  FIJEN.
RECUERDEN SI UN PELDAÑO FALLA, SE DEBE PONER ATENCIÓN ESPECIAL SOBRE EL, POR QUE LA ESCALERA QUEDARÍA DEBILITADA, ES CUANDO  TODA LA BASE JUNTO CON  LOS PELDAÑOS DEBERÁN UNIR FUERZAS PARA QUE LA SEGURIDAD DE LA MISMA NO CORRA RIESGOS DE DESINTEGRACIÓN.
POR ESO, LOS PADRES COMO BASE DE LA FAMILIA DEBEMOS PREOCUPARNOS POR PREPARAR BIEN A NUESTROS HIJOS, PARA QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTA EN UNA GRAN BASE DE SU FAMILIA, ANTES POR SUPUESTO DEBEN SER  BUENOS PELDAÑOS.
RECORDEMOS QUE LA BASE DE LA SOCIEDAD ES LA FAMILIA.


Comentarios

  1. Para mi, es el tren de la vida. Cuando naces, te subes al vagon y te sientas con tus padres. llegan al vagon almas que visitan y otras que se quedan. Poco a poco, tu sigues sentado y otras se sientan a lado tuyo. Al final de tu recorrido, dejas al vagon para que otros seres queridos sigan su camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, desde luego, hay varias formas de ver la vida, esta es una, yo lo que hice fue comparar una escalera, por que en mi caso, fuimos una familia de escasos recursos, mi madre y padre muy apenas tuvieron estudio, y ellos me dieron una carrera corta, claro no lo que yo hubiera querido, pero al fin de cuentas me sirve para sustentar mi familia. yo ahora le estoy dando una mejor preparación a mis hijas, pero para eso te estoy hablando que ya es la tercera generación, a lo que voy, es que hay muchos niveles para que una persona llegue a tener una preparación académica adecuada. no sabemos pero en la mejor mis nietos los podría ver en la nasa, todo es posible. gracias por tu comentario, para mi es muy importante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.