Corazón de poeta.


Si tu corazón se desboca al olfatear el perfume vagabundo que dejo al andar por tu lado la mujer que te quita el sueño y eso te lleva a buscar palabras suaves y dulces para sustituir su nombre. 
Si a solas frente al espejo declamas las palabras que usaras para declararle tu amor a la mujer amada. 

Si tus manos temblaron al rosar las suyas ocasionando la huida de tus palabras, como consecuencia le escribes una poesía  que  no te atreverás a leérsela, pero imaginas que el viento de tus deseos impulsan las hojas revoloteando a su alrededor murmurando tus sentimientos.  

Si torturas tu pluma por la madrugada para vestir un papel en blanco, con letras que le compartirán a esa damisela con la que te sientes bien al sentir su calor a tu lado. 
Si al extender tus manos sientes escurrir el aire por tus dedos imaginando que acaricias su pelo y desmesuradamente de tu corazón fluye la tinta, con la que en tus pensamientos redactas una poesía. 

Si a la luna usas como confidente y en rimas le platicas como tu pensamiento se desprende de tu cuerpo para murmurarle suavemente al oído lo mucho que la amas. 

Si al tener una pluma en tu mano, lo único que se te ocurre es escribir una poesía en el lomo de una cometa, no hay duda,  tienes corazón de poeta. jhm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alas a mi soledad.

Sin decir tu nombre das origen a esta poesía.

Mi corazón no sabe mentir.