Las incógnitas de tu cuerpo.


Ocupas mi pensamiento como si fueras un sueño eterno, quiero que al despertar me regales la alborada que nace en tus ojos, besarte y despertar tu cuerpo  trazando crucigramas en él, difíciles de responder, causando en ti desconcierto, que inciten en ti la búsqueda de respuestas en mi cuerpo, solo déjame escribir las preguntas y yo mismo con mis manos te daré las respuestas. 

Quizás  intentes reaccionar al torrente de caricias, pero tu cuerpo se entretendrá leyendo las respuestas de mis manos, uno a uno se irán llenando los espacios vacíos para dar respuesta a las incógnitas, mientras tu razón pedirá una explicación… 

La realidad me ubica y al ver tu cuerpo tan sutilmente formado, observo en el tantas preguntas… ¿Será compatible con mis manos? ¿De tu piel emana un sabor dulce o salado? ¿En tus poros podrán tropezar mis caricias?...deja que mis manos y labios investiguen las respuestas y despejare tu realidad, por fin sabrás que tu vida iba a la deriva y conmigo tiene sentido, permite que mis manos vivan en tu cuerpo.


Derechos de autor: Juan Hernandez.

HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710154568996





Comentarios

Entradas populares