Dudas razonables.



 ¿Porque los pensamientos no hablan? Acaso son tímidos o  son deseos guardados, tal vez los encadenamos en espera de ser liberados o son palabras que no fueron pronunciadas a tiempo. 

Tengo dudas razonables; siempre te pienso y el atrevimiento de tus deseos salen de tus manos, tomando como guarida el vacío de los míos y tus palabras siempre han volado atrapando un monologo,  inspirado  en el reflejo del que aprisionas en tu pupila. 

Concluyo en mi reflexión; mis pensamientos no hablan porque  su silencio  los mantiene vivos, si se convirtieran en voz, me quedaría sin ellos y a ellos les debo que siempre estés conmigo. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.
http://www.safecreative.org/work/1710204617988




Comentarios

  1. si los pensamientos fueran voz, quizás muchos de los tesoros que guardamos ya no serían eso, tesoros. Como tus escritos. Buena reflexión. Te invito a que pases a mi blog cuando puedas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he estado leyendo y pienso que eres muy profunda en la forma en que expresas las letras que extraes de tu alma...se ve que las letras son tus amigas, que platican contigo y te llevan por senderos donde puede navegar la imaginación, eres una gran escritora, te felicito...por ultimo quiero agradecer tus palabras, para mi son un gran alago viniendo de una persona que sabe plasmar en letras lo que del alma sale. gracias nuevamente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares