Mi inspiración abraza mi sueño.


Hoy las palabras volaron, no quisieron dormir en mi libreta, tocaron a mi puerta pero no las escuche, estaba ocupado buscando mi inspiración,  la pereza acunada en mi pluma la oculto. Le pregunte a la luna si me prestaba alguna confidencia, de esas que los enamorados le hacen, pero la nube que pasaba le dio pesadez  a mis parpados, cerrándolos.  

De inmediato mi almohada me dicto sueños, en los que  volaban bellas miradas en nubes que se alimentaban de murmullos,  de amantes bautizando estrellas y reubicándolas para formar la constelación del corazón y la flecha y el poeta descorazonado; ese que busca en las grutas del desconcierto, el aroma salvaje de las rosas que habrán de alimentar su olfato, amancebando sus ojos dentro de su sueño,  aspirándolo como antídoto del veneno  irrigado por la nube que mando a la deriva su inspiración, arrastrada hasta la telaraña que dibujo su pluma. 

-Despierta; le grito un suave aroma que lo abrazaba, abrí mis ojos, mi pluma dormitaba mientras una mirada me atrapa, palabras amodorradas huyen de mi boca “mi inspiración ha vuelto y quiere dictarme con suave tacto sus palabras”.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
http://www.safecreative.org/work/1710204617957



Comentarios

  1. como siempre, nos deleitas con tus lineas. Celebro que vuelva la inspiración. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares