Tus recuerdos en mis letras amarillas.


Tus recuerdos yacen aletargados en mis letras amarillas, pasó el tiempo y las golondrinas no volvieron a hacer nido en ellas, pero cada que las leo despiertan la historia que protagonizaron, sintiéndome infiel cuando el brillo de la manzana despierta las papilas gustativas y su roja cascara mimetiza el color de tus labios. 


Como borrarlas si en ellas echaron raíces las tintas brotadas del corazón.



Las  palabras formadas por esas letras las puedes usar como espejo, son tu reflejo; no sabes el valor que para mí tienen, son tan valiosas que de ellas obtiene su color el oro.


¿Dónde estás?, no lo sé, pero quiero pensar que aun estas en su palpitar y que tus manos fabrican un espejo con ellas y en el ves mi recuerdo, ¿será eso posible? ¿Abrazaras mi recuerdo en ese espejo? ¿Causa confusión en ti como en mí la inspiración de los recuerdos? ¿Sientes aun la caricia de mis suspiros?...
Decido cerrar  mi cuaderno y el polvo de su pasta se aferra a mis dedos,  quiere copular con mis lágrimas y mi pluma suplica una segunda parte de esa poesía; 

Pero ella sabe que te llevaste mis mejores palabras, mi bella durmiente, sigue aletargada  en mis letras, mientras yo me embriago con mi amiga la luna. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710184595498



Comentarios

Entradas populares