Pertenezco, soy, fui y seré.




Pertenezco a ese sentimiento que me atrapa, al bisel que compite con el horizonte, pero igual al viento andariego y al ave que sigue a la primavera.

Soy materia que va menguando, energía que se fuga, pero igual soy universo al que me voy  integrando para sumar estrellas…fui navegante buscando una semilla para fecundar, dentro de un mundo tibio, al sutil impacto morí pero di vida a un nuevo ser, al que quiero porque amo la vida, igual que un cometa errante visitando el sol sincronizando siclos, esperando encontrar un mundo adecuado para sembrar vida.

Soy observador de estrellas, pero igual fui astro observado cuando navegue en un universo  acuoso, y vi la luz cuando de mi mundo fui extraído por el universo, tal cual las estrellas cuando mueren dan vida a las supernovas,  que devoran galaxias para crear  nuevos universos. 

Un 19 de octubre abandone mi tibio universo, después de morir la semilla surgió este humilde ser, observe dos bellos astros a los que amo, por que amo la vida y algún día nuevamente partiré a las estrellas, pertenezco, soy, fui y seré parte del universo.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710194605088



Entradas populares