MI ORIGEN


Quiero acariciar el rayo de sol, hacerle sentir que la humanidad tiene remedio, abrirle las ventanas al viento y acogerlo como un buen camarada, a las nubes negras no les tendré miedo, solo traen agua para alimentar el cauce del rió de donde brota mi esencia. 

Me haré amigo de mi destino, pues él es el único que me espera al final de mi camino, cuando este se detenga. 

A  mí  corazón le pediré que bombee letras y corran por mi torrente, hasta formar palabras cargadas de sentimientos. 

Al árbol que adopté, le colgaré los nidos tejidos con sueños, a ellos llegaran las golondrinas trayendo consigo la primavera olvidada, esa que me acompaño cuando la enfermedad me encadeno a la cama y por supuesto a las mañanas le regalaré el brillo de mi mirada, como pago de cada crepúsculo dado a luz y desde luego, perdono al destino por cada tropiezo, pero a la vez le agradezco porque cada que me levanté, la fuerza se apodero de mi cuerpo. 

Por último, sembrare mis pies en la tierra, para que saboree el fruto que produce. 

Polvo seré y navegaré en el lomo del viento, hasta llegar al cielo donde dios me utilizará como materia prima para fraguar estrellas. 
Volveré a mi origen, al universo.

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1712115066978




Comentarios

Entradas populares