El sueño mas bello.


Es increíble, como al cerrar los parpados fluye otra realidad, la imaginación es aliada de los sueños y me permite ver el viento  que aprovecha el momento para burlarse; rosa tu cara fingiendo que es tu pelo, y el sol compite con él, lanzando destellos en tu piel, interviniendo la  caricia de mi mirada. Las rosas sueltan sus aromas que penetran tu olfato, las nubes pasan y se llevan mis pensamientos, pero con ellos también se va tu imagen.


Al abrir mis ojos, siento el viento, el sol se restriega en mi piel y las frívolas rosas del jardín provocan a ambos, solo la banca en la que estoy sentado me acompaña. En las nubes veo tu rostro, lo tamizaron de mis pensamientos y se lo llevaron...solo fuiste un sueño y los sueños, sueños son… pero el más bello.


SAFE CREATIVE
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1804236650232
Identificador: 1804236650232
Fecha de registro: 23-abr-2018 1:43 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez


Comentarios

Entradas populares