Mi sombra reverbera junto a la tuya.


Llevabas puesta la sonrisa de la luna y tu caminar imitaba al trigo movido por el viento. Deshojando mis anhelos, llegaste en el lomo de un deseo que era jalado por el viento, como arnés le pusiste una vieja melodía, la que me trae viejos recuerdos.

La atracción hacia ti hizo nido en mi corazón. Sucumbieron las palabras,  impávido,  las busque en los ecos de las poesías declamadas; me convertí en cazador de palabras, volaron como mariposas, en mi red las tenia, pero cuando estuve frente a ti escaparon. 

Sin embargo descubrí que algunas dormían y fueron despertadas por un impulso desconocido e indescriptible, eran palabras que no nacen, se quedan esperando para emigrar a otros labios. 
Cuando coinciden voluntades, la convicción de los deseos cohabitan y ahora mi problema es, como capturo el eco de nuestras sombras, si algún día partes, la mía necesitara de su reverberancia. © juan hernandez


SAFE CREATIVE
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1805197129249
Identificador: 1805197129249
Fecha de registro: 19-may-2018 2:26 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares