Quiero cohabitar en ti, como la liebre en la luna.


Soy amante de la luna y las estrellas, pero las abandonaría para ser farolero, que encienda cada estrella de las pléyades que llevas en tu espalda.

Vive en mi alma para ser mi musa, mis hojas están  vacías… los sentimientos no fluyen, tomare prestado el color al cielo para fabricar mi tinta, te alimentare con poesías que llevaran trozos de cielo y taciturnas sombras de suspiros que vuelan en la obscuridad, como cometas buscando a su amante.


Si eres mi luna, te colocare en el firmamento.  Promulgare un decreto, que haya dos lunas en el cielo, y les aullare como lobo en celo, hasta que tú me permitas estar en tus adentros, como la liebre que habita en la que será tu gemela.
SAFE CREATIVE
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1805147084949
Identificador: 1805147084949
Fecha de registro: 14-may-2018 2:01 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares