Sublime final.


¿Dónde quedaron  las respuestas que no brotaron de mis preguntas?

Dime... ¿porque me siento tan satisfecho en este precipicio de sin razón al que me lance?

En una noche creada por un sueño vagabundo estoy viviendo y me desvanezco poco a poco, pues no ha tocado un corazón...tu corazón. Dejaste desorientados los puntos cardinales de mi razón, pues fueron esparcidos por las tormentas de aromas generadas por la estela de tus pasos, en aquella ocasión en que el reloj no marcaba las horas, sino señales en forma parpadeos suaves en obtusa mirada y ese sublime respirar agitado. 
Sigo esperando que ese diminuto espacio existente entre los dos, se emancipe de ese paso que no nació. 


Sublime muerte me espera si no vienes a mi noche. 

Autor: Juan Hernandez
País de origen: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1908141685072
Fecha de registro: 14-ago-2019 2:38 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0




Comentarios

  1. Un bello poema, Juan, en el ensueño se hacen realidad los anhelos.
    Me ha encantado leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por leer, me alegra tu presencia y que te haya gustado, saludos.

      Eliminar
  3. Tus letras me hicieron recordar momentos que han pasado en mi vida. Aprendí que las preguntas sin respuestas mandan a recogerte al buen silencio. Entonces...nomás preguntas a aquella persona que no responde. Un abrazo gigante. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los silencios a las preguntas siempre dejarán un gran vacío. Saludos amiga un placer tenerte por aquí.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares