Dibújame un abrazo de papel.



Horas de vuelo le sigo dando a mis sueños, al tiempo despiadado siguen superado. Aunque en su vuelo, convergen caminos inhóspitos, sus alas no se blanden, pues la brisa que los lleva, los impulsa a través de las púas crueles del destino.


Quien escribe mi vida, seguramente convive con quimeras que no dan tregua, les roba sus letras que guardan en el anhelo de lo imposible. 


Solo cuando las letras de mi historia se diluyan y no queden vestigios de sueños volando, tomare las hojas del libro donde se escribió y fabricare aviones de papel, para seguir volando en los abismos de los recuerdos de todos aquellos que fueron parte de mí historia.



Por eso, si algún día ves un avión de papel volando y sientes una suave brisa, seré yo que aún sigue volando por sueños imposibles…y desde luego, tienes mi permiso para desbaratarlo y dibujar en él, un abrazo, a la brisa puedes dejarla que se rose en tu mejilla, será un beso de despedida. 


SAFE CREATIVE
http://www.safecreative.org/work/1808298149703-dibujame-un-abrazo-de-papel-
Identificador: 1808298149703
Fecha de registro: 29-ago-2018 1:55 UTC
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares