Dulce derrota.


Me dijiste,

“nunca podrás decir que has vivido,

mientras no sea yo la razón

del latir de tu corazón”.


Desde entonces iniciaste una guerra,

me atacaste con palabras dulces

que me llevaron

hacia apacibles abismos.


De su virginidad despojaste a mis mejillas

con besos consagrados

que nacieron solo para eso.


De besos sin rose

inundaste la brisa con tantos suspiros

hasta que el deseo los hizo suyos

mientras tus dedos hurgaban mis secretos

al tamizar mi pelo.


Y con encuentros casuales

la audacia del amor burlo a mi corazón.


No sé cómo te sientes,

pero yo me siento perdido,

no sé cómo evadir tus estrategias,

quiero encontrar una razón

para ganar esta batalla,

pero como entre trincheras

en tus abrazos me pierdo.


Ya siento el sabor de mi derrota

y el sabor de esa dulce humedad

que surge entre comisuras,

extraviándome en mis sueños

tan solo para encontrarle

un motivo a mi existencia.


Quiero dibujar en el cielo tu rostro

y borrarlo para reiniciar mi juicio,

pero al borrarlo

se queda el brillo de tus ojos,

me declaro vencido,

mi bandera blanca ya ondea,

mi corazón está abatido

y quiere ser conquistado,

sacrifícame con vida,

amortájame en tus brazos.


Autor de la letra: Juan Hernandez País: México. INFORMACIÓN DE REGISTRO SAFE CREATIVE Identificador: 2107118326904 Fecha de registro: 11-jul-2021 1:15 UTC Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Comentarios

Entradas populares