LETRAS MENSAJERAS


Las letras

cuando se apoderan de los sentimientos

solo nacen de ellos si son honestos

y como hojas mensajeras

vuelan aun sin tener alas

a través de los cielos.


Cuantas hojas necesito

para describir lo que por ti siento,

explicar el hambre

que tengo del roce de tus labios,

dilucidar las sensaciones

que genera un beso lento,

demostrar las razones

por las que aseguro que,

serás mi predilección

a través de los tiempos.


He liberado de su jaula

las hojas con letras de amor forjadas

en ellas va la voz que conmueve,

una mirada que enciende pupilas,

unas manos que tomen las tuyas

y un recuerdo

en el que se transcribe te amo.


Cuantas hojas necesito liberar

para que mis palabras

nuevamente te miren y te sonrojes,

mis sentimientos te hablen y los entiendas

y mi silencio se alinee a tu silencio

y así nuevamente

veamos descender la noche

hasta que el sol se acurruque en los rincones.


Autor de la letra: Juan Hernandez País: México. INFORMACIÓN DE REGISTRO SAFE CREATIVE Identificador: 2106278198765 Fecha de registro: 27 de junio de 2021 a las 23:18 UTC. Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Comentarios

Entradas populares