Mi vuelo al cielo.



Cierro los ojos y estas ahí, tus consejos fluyen de nuevo, tu mirada vuela en mi pensamiento y le da calma a tu ausencia, el asombro me impacta, al ver cómo es posible volar al firmamento, cuando el corazón tienes alas.

Se agolpan los recuerdos transmutando en tu voz, te veo a los ojos y absorbes el vacío que dejaste en mi alma, extiendes tus manos mostrando el álbum de tu vida, por el cual deslizas tus dedos hoja por hoja, develando un camino donde reinan las flores, pero igual con piedras en las laderas; son las que fuiste haciendo a un lado para no tropezarnos.


Feliz me platicas, que durante tu estadía en la tierra te saturaste de vida, que la disfrutaste porque acumulaste bellas memorias, las cuales llevas en tu mente para sembrarlas en tus orígenes y de ahí, germine nuestro nuevo nacimiento.

Sin lágrimas ni tristeza te despides, pero antes sentencias, reina en el castillo que para ti he construido, disfruta del camino que para ti he caminado, cuando me extrañes, solo pon tu mano en el corazón, sabes que ahí vivo yo, corre con aquella ansia con la que aprendiste a caminar por segunda ocasión, y sobre todo, habita en los sueños de papel que escribías en tu infancia, que por eso te he dado la vida…Sonríe siempre para mí… hijo mío, pues tus tristezas venideras, me las he quedado yo y mi alma las tiene en resguardo.

El velo de mis ojos se despliega, muere tu ausencia y se eterniza la vida de tu esencia, en la caricia que le dio tu recuerdo a mi corazón.


INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1812289428333
Fecha de registro: 28-dic-2018 12:49 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
Autor: Juan Hernandez


Comentarios

Entradas populares