A mi mejor musa.



Fui un sueño concebido y de la inspiración de ese sueño fui esculpido, en nueve meses el escultor término su obra.

Me extrajeron de ese bello universo, para ser posado en el  regazo de ese Ángel que dios me asigno en este planeta.

Pero mi Ángel se ha dormido y en un universo lejano, está fabricando un mejor sueño para mí, espero que en ese sueño, estén incluidos todos los Ángeles que me acompañaron en la tierra; mientras, sigue durmiendo en esa nube que todos los días veo pasar. 


-¿Te has preguntado si en algún lugar del universo eres el sueño de alguien? Y las nubes que pasan son sus pensamientos que te evocan…porque de eso no tengo ninguna duda. 

INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1812199369504
Fecha de registro: 19-dic-2018 2:53 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0
Autor: Juan Hernandez

Comentarios

Entradas populares