Hurgando en mis recuerdos.


Quiero seguir viviendo en los días que te restan, reviviendo sueños pasados y sembrando nuevos, ser inmortal en tu memoria, contaminarte con evocaciones, induciendo a tu mirada perderse en la distancia; me gusta ver cuando estás como hurgando en mis secretos.




Si mis manos quedaran solitarias, pero con sus alas intactas y manteniendo el deseo de volar por el terciopelo que envuelve el alma del ser al que le he regalado el tiempo que me resta, le pediría su compañía a ese momento cuando por primera vez mis manos trazaron su primer vuelo. Ese momento nunca lo perderé, lo guardo en la chistera de mis recuerdos. 
Cada que te pierdes en la distancia, sé que hurgas en mis recuerdos, pero lo único que haces es encontrarte conmigo. 

INFORMACIÓN DE REGISTRO
Autor: Juan Hernández  
Derechos de autor reservados.
SAFE CREATIVE
Identificador: 1909061847892
Fecha de registro: 06-sep-2019 3:00 UTC




Comentarios

  1. Que bellas letras. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani por tu bello comentario, para mi también todo un placer leerlo, te mando un abrazo.

      Eliminar
  2. El amor del pasado aún vive en el presente de esta historia.
    Muy bonito tu blog.
    También llevo uno, por si eres tan valiente de asomarte a él, je je!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón...y de acuerdo seré valiente jajaja. ahí estaré.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares