Solo tú.


Solo tú puedes pincelar una poesía en mi oído.
Solo tú puedes extraer tinta de mi corazón, sin dañarlo.
Solo tú puedes capturarme en tu mirada, sin sentirme preso.
Solo tú puedes hacer que pierda la razón, cuando invades mis cinco sentidos.
Solo tú eres capaz de capturar mi sombra, cuando nuestras manos cohabitan.
Solo tú eres capaz de descifrar secretos en mis ojos, cuando los cierro.
Solo tú eres capaz de sacarme de la realidad y darme vida en tu poesía preferida.
Solo tú eres capaz de crear insomnio dentro de mi sueño y al despertar, soñarte despierto. 
Y solo tú fuiste capaz, de ser el deseo que se escapó de esa estrella fugaz, que paso rauda por mi cielo.

Autor: Juan Hernández  
País: México.
Derechos de autor reservados.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 1910072115313
Fecha de registro: 07-oct-2019 2:10 UTC


Comentarios

Entradas populares