Como quisiera ser ese niño.




Como quisiera ser ese niño sin ataduras, aquel que expandía el tiempo y hacia las horas eternas convirtiendo un año en una vida eterna, imposibilitado de medir las consecuencias de todo acto, pues hacer esto nos limita y nos frena. 

Como quisiera ser ese niño puro de conciencia sin la atrofia de pensar y con la habilidad de actuar apoyado en lo que el instinto ordena. 

Como quisiera ser ese niño, ese que vivió en esa burbuja que envolvía un mundo cargado de fantasía y que en su mochila solo cargaba risas, amor y esos sueños cargados de pureza, los cuales evitaban en cierto modo el nacimiento del hombre que los deshiciera. 


Como quisiera ser ese niño aquel que se inventaba así mismo empezando de adentro hacia afuera sin despojarse de su esencia, soltando la realidad para aferrarse a lo irreal, sin anteponer pensamientos ni razonamientos para así obtener sus alegrías, deseos e incluso su dolor. 

Como quisiera ser ese niño que un día soñó vestirse con la piel de aquel viejo y darme cuenta a tiempo que la vida no transita por tiempos perfectos y volver a gozar de esas grandes aventuras con mi mejor amigo de felpa. 
Como quisiera ser ese niño aquel que repartía su amor e inocente sabiduría, viviendo en su verdad sin hacer daño y sin la imposición de falsas creencias y cuentos. 

Como quisiera ser ese niño que aventaba los dados al azar para subir escaleras y sin temor bajar por culebras…como quisiera ser ese niño que encuentra su verdad en los sueños que cargaba en su mochila.

Autor: Juan Hernández  
País: México.
INFORMACIÓN DE REGISTRO
SAFE CREATIVE
Identificador: 2001272942454
Fecha de registro: 27-ene-2020 3:11 UTC

Comentarios

Entradas populares