Posibilidades.


Pareciera que tu imagen en el espejo me preguntara, ¿Que puedes ver en mí?, respondería que todo tu cuerpo, cualquiera lo hubiera hecho, pero realmente hay más que eso, parece imposible que tres o cuatro metros puedan ser una gran distancia cuando hay la necesidad de tocar, oler o incluso saborear la esencia misma del amor. Tu cuerpo es solo la envoltura del alma y tus sentimientos los guardas en tu corazón, realmente lo que veo en ti son muchas posibilidades, la posibilidad de ser gota de agua corriendo por tu piel y morir al ser absorbido por tus poros, la posibilidad de apoderarme del brillo de una estrella cuando me llevas al cielo, de seguir tu aroma en el aire tomarlo y sembrarlo en mi camino para sentirte a mi lado, de perderme en la noche pensando tu nombre arrebatándole al grillo su violín para interpretar la melodía desenfrenada que seduce tu corazón y hace que me entregue sus ecos de amor, de seguir viendo el humo de nuestras tazas cuando se entrelazan en una aventura mientras nuestro café se enfría, porque nuestros cuerpos no pudieron reprimir compartir sus labios, que seas mi constante deseo cumplido después de aventar la moneda a la fuente, la posibilidad, de abrazarte, besarte, incluirte en mis sueños, saborear tu aroma, deleitarme con tu miel…la posibilidad de crear sueños, y tú seas el más bello de ellos.

Derechos de autor: Juan Hernandez.


Comentarios

Entradas populares