te lo cuento



En tus labios guardo un secreto, si me besas los míos te lo contaran, pero si me niegas los tuyos, nunca mi secreto sabrás, y morirá esperando que lo liberes, pero sobre todo, no te podre contaminar del mal que a mi corazón aqueja. 

Acaso ese secreto tiene la culpa que tú te niegues adoptarlo. Al dar salvoconducto a mis labios, por cada segundo que pase mi secreto ira fluyendo y sobre ti, como lluvia, caerán las flechas envenenadas con mis sentimientos, que arroparan la veda existente en tu corazón, esto no se puede callar, deja que tus labios me escuchen y tus impulsos hablen y develemos ese secreto; dime que si con tan solo el rose de tus labios. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710194604760


Comentarios

  1. Letras que invitan al deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Del amor siguiente el deseo de cohabitar

      Eliminar
  2. un placer el haberte hallado y leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, IGUAL PARA MI UN PLACER QUE ME HAYAS ENCONTRADO Y LEÍDO, ES UN PLACER ESCUCHARTE DECLAMAR, ME GUSTARÍA HACERLO. BUENAS NOCHES.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares