Mi sueño recurrente


Me perdí  cuando caminaba por el  sendero donde dormía la soledad y me encontraste cuando  tome un atajo a la nada del futuro, con suave tacto acariciaste mi corazón, con la insinuación de mezclar nuestras historias.

La soledad despertó en mi sendero y vio que estaba acompañada por dos sombras, tomo de la mano mis silencios y los dos se marcharon.

Cuanto tiempo camine este sendero y nunca coincidí contigo, aunque siempre sin haber visto tu rostro te deseaba, no era deseo creado por la pasión arrebatadora, sino como algo siempre esperado, que con su voz le  diera una explicación al sueño recurrente, donde me veía caminando a tu lado y al voltear a ver  a mi acompañante, un tornado de emociones me arrebataba, pero no lograba ver su rostro.

Ese sueño sigue siendo recurrente, decidí quedarme en el, vi  tu rostro, pero lo que me hace sentir bien a tu lado, es esa sensación de seguir ese sendero y encontrarme contigo. 

Derechos de autor: Juan Hernandez.
HTTP://WWW.SAFECREATIVE.ORG/WORK/1710184595504



Comentarios

  1. haces que ame aun mucho más la poesía. Y que piense aun mucho más en seguir escribiendo poemas. A veces , el amor es muy intenso pero si no lo es , no sería amor. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a escribir poesía, viste tus sentimientos con letras, entre mas intenso el amor, mas poesía fluye. Te mando un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares