La voz de un suspiro.


  


Palabras volaron y sentimientos sembrados incrustaron sus raíces en los corazones, un suspiro me hablo al oído desnudando el tierno momento y la noche se hizo añeja pero el tiempo se detuvo, palomas mensajeras susurraron a mis oídos palabras en las que me perdí, pero me guió al camino deseado un suave aroma a jazmín. 

Vago sin destino fijo, qué más da, si  el cielo pondrás al final de mi caminata, porque si morir es el resultado de ser absorbida mi voluntad, entonces elijo la eternidad en este  infinito  cumulo de suspiros al que me llevaste.

¿quién me puede asegurar que esta no es la realidad? ¿Estaré conectado en tu matrix?  Si es así no quiero tomar la pastilla roja, ni quiero saber a dónde llega la madriguera de conejos.  Tu eres el mundo que dios puso ante mis ojos. Eres mi realidad.

Derechos de autor: Juan Hernandez.



Comentarios

  1. Qué bellas letras!!! Un suspiro que dispara bellas emociones:
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sentimiento en letras... un placer leerle bendiciones ,saludos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares